lunes, 28 de julio de 2014

El Tejesueños

Tiempo atrás hice una entrada para recomendar un libro para el día del libro y os recomendé 'El Despertar de Antaros' de mi mejor amigo, Néstor Bardisa. Imparable, continua escribiendo relatos mientras prepara su próxima aventura y así nos mantiene atrapados en su mundo de fantasía. Es el caso del relato de 'El tejesueños'. Me quedé atrapada cuando lo leí e inmediatamente me vino una serie de imágenes que intenté plasmar sobre el papel.

Sobre papel Canson DinA4, con lápices negros y grises, carboncillo y lápiz acuarerable rojo y blanco, y por último mi adorado rotulador blanco de Sakura, creé este personaje de doble reto. Un hombre, que me suelen quedar bastante afeminados, y las manos, que me suelen salir fatal. Estoy bastante contenta con el resultado aunque, como siempre, le veo un montón de fallos.

Postura final después de varios intentos

uso del carboncillo

Lápiz rojo acuarerable para el cambio de color del hilo

Escaneado final del dibujo


Espero que os guste tanto el relato que os he linkeado como el dibujo. Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Un dibujo espectacular que captó a la perfección la esencia del relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo gracias a ti por escribir tan bien y saber entrar en la mente del lector ;) Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar